El Rincón de NeoPancho

Un blog sobre videojuegos y otros asuntos que me interesan…

Un par de vídeos de Fate/Extella The Umbral Star para Nintendo Switch

| 0 Comentarios

Aquí tenemos otra conversión tardía de un título para Vita/PS4 que llega a nuestras Switch. si bien como ya pasara con el excelente Disgaea 5 incluye todo el contenido adicional, que ni es poco (aunque es más bien ropita para los personajes) ni barato en las otras versiones.
En esencia se trata de un juego estilo “Warriors” como lo es Hyrule Warriors o el próximo Fire Emblem Warriors con los famosos personajes de Type-Moon; ya sabes, infinidad de enemigos no demasiado espabilados a los que derrotar; con estos juegos no hay medias tintas o te encantan o los detestas, yo soy de los primeros ;).
Tiene muy buena pinta en Switch, gran número de enemigos en los escenarios sin desapariciones raras (como en los 2 títulos ya mencionados) ni bajadas bruscas continuas de fps, aunque también es cierto que visualmente es relativamente simple.

No parece haber un gran cambio entre modo portátil y modo consola, no me he puesto a contar píxeles, pero más que subir la resolución creo que han empleado la potencia extra del modo consola en en añadir más filtros y efectos gráficos, particularmente no tengo queja con esta decisión.