El Rincón de NeoPancho

Un blog sobre videojuegos y otros asuntos que me interesan…

Vistazo a Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, Special Collector’s Box (Switch)

| 0 Comentarios

De Nights of Azure 2 han salido varias versiones especiales y la que tengo es de las más apañadas (pero hay 1  ó 2 de ciertas tiendas con más cosas), vamos a verla:

Esta es la caja en la que viene todo, con la Switch (¡#SaveMiiverse!) colocada para hacerse una idea del tamaño, bastante grande… como los  gastos de envío y aduanas me reafirmaron ^_^u… vamos a abrirla…

Bien, perfecto, viene medio vacía ^_^u…, quizá sea hueco para alguna de las otras versiones con más cosillas… o que no hay otra forma de hacerlo si querían meter el póster. Vamos a ver las cosas exclusivas de esta edición (y ediciones  mejores)…

Por aquí tenemos unos llaveritos muy simpáticos de las 3 protagonistas principales, ya puestos podrían haberse estirado un poco y traer llaveros de todas las protagonistas.

Aquí tenemos 3 minitapices de tela…

 

Bien, esto no es un póster normal, es un “póster de baño”… ¿que qué significa eso?, por lo pronto que es impermeable, pero la cosa va más allá. ¿Ves los vestiditos negros tan estilosos?, bueno… si se mojan con agua caliente desaparecen y se ve el bañador que llevan debajo (el de la foto del primer tapiz) ^_^uuu… pero sigamos…

Debajo de todo lo anterior estaba la Premium Box, vamos a ver el interior… a parte de por el propio juego también nos interesa porque la edición de Fire Emblem Warriors va a ser muy parecida en cuanto a contenido ya que ambos juegos son de Koei Tecmo.

Todo eso viene en el interior, veamos en algo más de detalle qué es cada cosa…

Lo primero es un precioso libro de ilustraciones que exuda calidad por todos los lados, tiene unas 80 páginas…

Aquí tenemos unas tarjetitas con las protagonistas principales…

2 CDs con la banda sonora…

 

Aquí tenemos una lámina 3D de la protagonista Aluche.

Aquí tenemos otro póster que no tiene nada que envidiarle al póster de baño, es un póster con olor a Aluche… en la foto no se aprecia muy bien, pero hay unas zonas que tienen un brillo distinto, si se frotan un poco se desprende el olor… lo cual nos lleva a la siguiente pegunta, ¿a qué huele Aluche? ^_^u… bueno, pues huele muy bien, a perfume.

Por supuesto se incluye el juego ^_^u

A parte de lo mostrado también se incluyen dos códigos de contenido descargable, un bañador para Aluche y un monstruito que nos podrá acompañar en las batallas, en PS4 y creo que Vita trae algún traje más… y ya está. Antes comenté Fire Emblem Warriors y es que las versiones especiales de ambos juegos están destinadas a ser muy parecidas al ser ambos de Koei Tecmo, así pues el libro de ilustraciones, las tarjetas de personajes y el CD seguramente sean de calidades muy parecidas si no idénticas (evidentemente el contenido tendrá poco que ver)… la edición más especial de Fire Emblem Warriors no traerá algunas de las cosas más exóticas de esta edición especial, pero trae una piedra de dragón que se ilumina y habla ^_^u.